Por el caso de doble homicidio donde murieron los ciudadanos Eduardo Bracamonte de 57 años y Johnny Cardona de 45 años de edad, respectivamente; las autoridades detuvieron al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, Gregorio Nieto.
El oficial quedó privado de libertad y le imputaron los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.
Nieto habría discutido en el barrio La Lucha con Johnny Cardona y sacó un arma de fuego disparándola en contra de este sujeto.
Cardona, presuntamente habría robado y disparado en contra del papá del funcionario años atrás.
En este mismo hecho, a Bracamonte lo alcanzó una de las balas y resultó herido en el a la altura del pecho.
A Bracamonte se le trasladó al hospital Domingo Luciani donde se le intervino quirúrgicamente, pero falleció al día siguiente.
Contexto del doble homicidio en el barrio La Lucha del municipio Sucre: Se registró un doble homicidio en el barrio La Lucha en Caracas:
Como Johnny Cardona, de 45 años de edad y Eduardo Bracamonte, de 57 años de edad, fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida…
Esto, luego de que un sujeto les efectuara múltiples disparos en el barrio La Lucha en el municipio Sucre, del estado Miranda.
El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 1 de mayo, cuando ambos hombres se encontraba en el sector antes mencionado y fueron abordados por un sujeto armado.
En ese momento no se había identificado al perpetrador, hombre quien confronta a Cardona y luego le efectúa múltiples disparos.
A un lado se encontraba Bracamonte quien fue alcanzado por una de las balas en el brazo, luego ingresando por un costado del torso y alojándose en el pulmón.
El pistolero, que en este caso ya se sabe es el funcionario de la PNB Gregorio Nieto, huyó del sitio al momento del suceso.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde intervienen quirúrgicamente a Bracamonte, pero fallece la mañana del martes 2 de mayo.
Cardona, por su parte; ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital.
El responsable del hecho, según se manejaba para entonces, era un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana.
Dicho hombre actuó en venganza en contra de Cardona porque en el pasado, cuando el occiso era más joven, habría presuntamente robado y disparado a su papá.
Finalmente, Nieto fue presentado ante la justicia, donde dictaron privativa de libertad y la fiscalía le imputó los delitos de Homicidio Calificado.
Globovisión