Funcionarios del Cicpc, subdelegación Mariara, estaban tras la pista de un sujeto solicitado por diferentes delitos y evadido de la cárcel Tocorón.
Se produjo un intercambio de disparos y el peligroso antisocial decidió quitarse la vida.
Los agentes de la Brigada de Delitos Contra la Propiedad, arribaron a la casa 37, en la avenida 75 de las invasiones de Parque Valencia, con la intención de dar captura a Deivis José Guanipa Revilla (28), investigado por robo, secuestro y extorsión, informó el comisario jefe Anixo Salaverría, jefe del Cicpc en Carabobo.
Trascendió, que cuando llegaron los funcionarios fueron recibidos a tiros por Guanipa. Disparó en contra de la comisión al menos en 60 oportunidades. Tras verse acorralado, el sujeto decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
La mamá, la esposa y un niño de aproximadamente 4 años, estaban en la vivienda.
El comisario jefe señaló que en el interior de la casa localizaron un arma de fuego Glock calibre 9 mm, con la que Guanipa se enfrentó a los agentes del Cicpc, una Pietro Beretta, una pistola 635, un revólver 357, selectores de tiros, así como varias municiones de diferentes calibres, entre ellas una caja de balas .357 con las siglas de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim). Además de varios celulares de su propiedad.
Fuente: EU