El actor Eduardo Yáñez no se quedó callado y respondió a la versión de una revista mexicana que asegura que padece Parkinson.
Relajado y muy a su estilo, Yáñez aclaró que está bien de salud y que es falso que padezca este mal. En un breve video, que publicó en su cuenta de Instagram, el protagonista de Destilando amor y Amores verdaderos le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.
«No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chingar a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos», expresó.
Yañez trabaja en su físico
El actor, de 61 años de edad, que hace unos meses se sometió a una operación para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, pues contó que después de que padeció covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional.
2001