En horas de la madrugada de este lunes fue frustrado el secuestro de una mujer, por agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la trinidad.
Los funcionarios se encontraban en el lugar como parte de un operativo de seguridad.
La mujer habría sido liberada por sus secuestradores tras indicarles que se dedicaba a la limpieza del hogar, fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de acercarse al punto de control donde formuló la denuncia ante los uniformados.
Más tarde, los secuestradores habrían sido interceptados a bordo de una camioneta Grand Vitara que circulaba en la avenida La Trinidad, sentido Caracas, lo que inició una persecución y posterior enfrentamiento armado dentro de los túneles entre los secuestradores y los agentes de operaciones especiales.
Uno de los antisociales perpetró un ataque con una granada fragmentaria contra los uniformados, pero el artefacto no explotó.
Un delincuente resultó abatido tras recibir un disparo en la frente, dos lograron escapar y uno de ellos resultó herido.
Al lugar acudió una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes neutralizaron el explosivo y una del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento e incautar un arma de fuego que quedó en el lugar del suceso.
UR