En el evento virtual que se ha celebrado esta tarde, los Huawei Mate 40 Series han compartido escenario con los FreeBuds Studio, los auriculares de diadema con cancelación de ruido activa.
La nueva familia de móviles Huawei Mate 40 Series ya es oficial, pero no ha llegado sola. En la presentación virtual que se ha celebrado esta tarde, la compañía china ha anunciado otros dispositivos, aparte de sus nuevos smartphones.
Entre ellos destacan los FreeBuds Studio, unos auriculares de diadema que se suman al catálogo de dispositivos de audio de la marca. Se trata de unos casos con un diseño minimalista que destacan por contar con cancelación de ruido activa.
Los Huawei FreeBuds Studio tienen una apariencia cuidada y atractiva. Han sido diseñados para ser ligeros y cómodos de llevar. La parte inferior de la diadema presenta un diseño muy delgado de solo 7 mm y el brazo está fabricado en acero inoxidable, un detalle importante de cara a la durabilidad.
Para que se puedan utilizar durante largos períodos con comodidad, el material de las almohadillas es suave y confortable. Estarán disponibles en dos colores, oro y negro.
Los FreeBuds Studio tienen un diafragma de cuatro capas con una frecuencia de 48 kHz, y su códec de audio de alta resolución a 24 bit y 96 kHz les permite ofrecer un sonido de calidad.
Como decíamos, una de las características distintivas de estos auriculares de diadema de Huawei es su cancelación de ruido activa. La marca explica que son capaces de suprimir hasta 40 dB y, gracias a la inteligencia artificial, pueden ajustar la ANC de manera dinámica en función del ambiente en el que se encuentre el usuario.
Estos auriculares integran una matriz de seis micrófonos para llevar a cabo la cancelación de ruido y para que la voz suene clara en las llamadas de voz o de vídeo. Tiene una antena dual anti interferencias que proporciona una cobertura de la señal de 360º. Además, ofrecen conexión dual, de manera que se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Son compatibles con móviles, tablets y PCs con sistemas operativos Android, iOS, Windows y Mac.
Los FreeBuds Studio tienen controles táctiles integrados en el auricular para que puedas realizar acciones habituales como pasar de canción, pausar la música, subir el volumen o responder llamadas mediante toques o gestos.
En lo que a autonomía se refiere, su batería proporciona hasta 24 horas de escucha con una sola carga. Además, con solo enchufarlos durante diez minutos obtienes 8 horas de música.
Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Luara Espinoza
En Twitter:@i_am_LauEz14