La astróloga Isabelle Tessier «predijo» el matrimonio de Hollande el próximo 12 de agosto, el día del aniversario del jefe del Estado, que comentó tal previsión con cierta ironía chistosa: «Ese día cumpliré sesenta años. Estaría encantado con recibir muchas felicitaciones. Pero no es necesario que me hagan «regalos» de ese tipo».
Hollande no llegó a casarse con la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, actual ministra de la Ecología. Hollande también rechazó la «demanda» y «proposición» de Valérie Trierweiler, su compañera oficial entre finales del 2007 y el mes de enero pasado, cuando se descubrió la relación sentimental entre el presidente y la actriz Julie Gayet. Tras la revelación de esa historia de amor, se especuló con una «ruptura». El presidente, se pensó, había decidido vivir «libremente» su vida de soltero empedernido. Con el paso del tiempo, los mejores observadores creyeron confirmar que, en verdad, Hollande y Gayet han seguido viéndose, de manera bastante regular, en el Elíseo, algunas noches de íntima soledad compartida.
Así las cosas, el calendario veraniego de Hollande ha sido analizado muy minuciosamente. No es un secreto que el presidente se tomará una semana o diez días de vacaciones «privadas», que pudiera pasar en su casa de la Costa Azul, en Mougins.
Hollande no «cree» en el matrimonio. Y piensa que el mero hecho de «dejarse ver» en compañía de una señora pudiera ser una forma «moderna» de confirmar una relación más o menos «oficial». Julie Gayet, divorciada y madre de dos hijos, tampoco sueña con el matrimonio. La pareja pudiera compartir varios días de vacaciones. Y, con ese motivo, se espera que algún fotógrafo avispado, bien informado, o informado oficiosamente por la pareja, pudiera inmortalizar una «salida», nocturna.
En la Costa Azul y en el Perigord, donde los padres de Julie Gayet tienen una lujosa residencia familiar, se celebran numerosos festivales, este verano. La pareja Hollande-Gayet pudiera «recalar» por alguna de esas festividades «culturales», para confirmar la «solidez» de sus lazos sentimentales.
Fuente: ABC.es