Con un Centro de Convenciones de Guayaquil lleno de fans, el intérprete venezolano Franco De Vita brindó un show en el que mujeres y hombres de diferentes generaciones corearon casi todas sus canciones.
El evento, realizado el pasado jueves, arrancó a las 21:14, momento en el que apareció el artista sobre el escenario, llenando de aplausos el lugar.
No pasaron ni diez minutos para que De Vita hiciera que el auditorio se convirtiera en un coro para cantar al unísono su tercer tema: Tú de qué vas.
En la siguiente tuvo el detalle de la noche, cuando invitó a Mónica, una chica embarazada que estaba en primera fila, a que se pusiera los zapatos de Alejandra Guzmán y compartiera el escenario con él para ayudarlo a interpretar la romántica Tan solo tú.
En su repertorio, De Vita recorrió sus tres décadas de trayectoria, desde sus mayores éxitos hasta las nuevas canciones de Vuelve en primera fila.
Además, durante el show sus tan anunciados y esperados invitados salieron uno por uno a acompañarlo. Primero, Lucas Arnau en el tema Cálido y frío. Luego con Leonel García, ex Sin Bandera, aumentaron los gritos del público con Si la ves.
También recordó temas que ha compuesto para otros cantantes, como A medio vivir (un éxito de Ricky Martin en los años 90), en el que invitó al guayaquileño Daniel Betancourth. De igual forma con Y tú te vas (popularizado por Chayanne), a dúo con Carlos Rivera.
De Vita (ya con 60 años, pero lleno de energía y vitalidad) finalizó su espectáculo de casi dos horas y media –en el que el público cantó, aplaudió y hasta bailó– con No basta, uno de sus ‘himnos’, para el que invitó a un cantautor ecuatoriano al que le tiene mucho cariño, Juan Fernando Velasco.
El cierre perfecto de la noche fue ver a De Vita despedirse victorioso de la Perla y su público, al que le agradeció por tantos años de afecto, cantando Un buen perdedor.
Fuente: El Universo