Francia desmintió que Guaidó esté en su embajada en Caracas

Francia desmintió que Guaidó esté en su embajada en Caracas



Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, insinuó que Guaidó está refugiado en la embajada francesa y que desde allí «conspira» para sacarlos del poder


 
 Francia desmintió este viernes la presencia del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su embajada en Caracas.

 

 

«El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas», indicó la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll.

 

 

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro insinuó que Guaidó está refugiado en la embajada francesa y que desde allí, al igual que como su compañero de partido Leopoldo López, «conspiran» para sacarlos del poder.

 

AFP

Comparte esta noticia: