El gobernador del estado Carabobo, Franscisco Ameliach, aseguró que el crimen de la actriz Mónica Spear y su ex esposo fue «casi simultáneo» a la llamada que realizó la también Miss Venezuela al 171.
Destacó que la primera llamada al centro de auxilio vial fue realizada a las 10:44 pm solicitando auxilio vial y cuatro minutos más tarde, el conductor de la grúa que los auxiliaba se comunicó al mismo número para advertir del asesinato, aseveró el gobernador.
La información la suministró a través de su cuenta en Twitter, luego que varios medios publicaran este viernes que dos funcionarios de Protección Civil Carabobo, destacados en el comando de emergencias 171 de Puerto Cabello, fueran despedidos el jueves por no atender el llamado de emergencia que realizó Mónica Spear, Ameliach publicó que «los medios deben ser más responsables al informar”. “El lamentable crimen de Spear y su esposo fue casi simultáneo a la llamada», aseguró en su cuenta en @AmeliachPSUV.
Spear llamó al 171 a las 10:44pm, fue atendida y la llamada grabada en el sistema.
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) enero 17, 2014
A las 10:48pm el conductor de la grúa llama al 171 informando el lamentable hecho sangriento. la llamada está grabada.
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) enero 17, 2014
El lamentable crimen de Spear y su esposo fue casi simultáneo a la llamada. Los medios deben ser mas responsables al informar!
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) enero 17, 2014
Globovisiòn