los 26 años, Zöe Kravitz confesó que sufrió desordenes alimentarios desde los 13. «Tuve un momento muy difícil cuando yo tenía 16, 17, 18. Empecé en la escuela secundaria», reconoce la hija de los famosos Lisa Bonet y Lenny Kravitz.
«Quieres convencerte de que estás bien, pero sabes que tienes un problema», asegura la morena. «Al tratar de no comer y vomitar y luego tener atracones y purgas, sabes que tieness un problema», agrega en las últimas entrevistas que dio a la revista People y Complex, además de causar revuelo con su topless y sexies imágenes para Flaunt.
En 2013, Köe firmó para interpretar a una anoréxica en la película The road within y cuenta que, cuando consiguió el papel, no sabía si iba a poder impedir que sus demonios se apoderaran otra vez de ella. «A mis papás les preocupó mucho que yo volviera a andar por el mismo camino», dice y recuerda que encontró a su mamá llorando y muy angustiada, un día que volvío del set de filmación.
La actriz asegura que «fue jodido». «Se podía ver mi caja torácica. Llegué a pesar 40 kilos», cuenta y afirma que sus papás Lenny y Lisa -además de sus amigos- fueron quienes la ayudaron y la enviaron a terapia.
«Creo que es importante que los demás sepan que a la gente que está dentro del espectáculo, también le pasan estas cosas» comenta y aclara hoy trata de aceptarse, cada día, tal cual es. «Ya no cambiaría nada de mí misma. Soy así y así voy a seguir».
Escrito por: María Cotelo
Fuente: fashiontvla.com