El argentino Lionel Messi llegó a los 371 gritos culés y se convirtió en el máximo anotador en la historia del Barcelona. Adidas tomó el 370, como el número con el que superó a Paulino Alcántara (369)
Además de la cifra que lo coloca en la cima de artilleros blaugranas, la firma agregó otros números importantes. Una de las botas lleva la fecha de nacimiento de su hijo Thiago, y la otra el «10», por su dorsal.
Otro de los destacados es el número 74, en recordatorio de la cantidad de goles que metió en 2012 con la camiseta del Barça. Ése fue su mejor registro en una temporada y superó el récord de Müller de 1972.
En cuanto al diseño, la horma y el material es el mismo que utiliza Adidas para los adizero F50, el modelo que siempre usó Messi. Si bien predomina el blanco, uno de los botines tiene un degradé azul y el otro, rojo
Messi convirtió tres goles ante Osasuna para hacer historia. Estrenará este nuevo modelo en sus pies en el clásico ante Real Madrid, el próximo sábado por la Liga española.
Fuente: infobae