El Yoga llegó para quedarse. El ejercicio físico que al principio no era tomado muy en serio, se convirtió en una de las actividades más practicadas en todo el mundo, y en Hollywood, no hacerlo es casi un pecado.
Desde Miley Cyrus hasta Demi Moore, el yoga no tiene parámetros para la edad, y expertas en el tema como Hagenlocher (profesora de Reese Witherspoon y Eva Mendes) dice: “el Yoga trabaja 10 sistemas de nuestro cuerpo, incluyendo el muscular, nervioso y esqueletico. Los impactos positivos son infinitos”.
Uno de los tantos beneficios que lo hace tan atractivo para las celebridades es el hecho de poder practicarlo en cualquier lugar, a cualquier hora.
Miley fue vista en la playa practicandolo frente al mar en Costa Rica, mientras que Gisele Bündchen no perdió el tiempo en su viaje a Brasil y aprovechó espacios libres de su agenda para estirar los musculos, relajarse y tonificar cada parte de su cuerpo.
“Me he convertido en una obsesionada del fitness, a veces hasta me ejercito dos veces al día” nos dijo recientemente Vanessa Hudgens. “Me encanta el Yoga porque es bueno para la mente y el alma”.
Además, es una actividad que se practica con tu ropa más cómoda… Y si no lo crees, mira a estas famosas. Es definitivamente algo para probar.
Fuente: Eola