Foro Penal actualiza cifra de presos políticos excarcelados: 48 personas hasta las siete de la noche de este sábado

Foro Penal actualiza cifra de presos políticos excarcelados: 48 personas hasta las siete de la noche de este sábado

Siendo las 7:00 de la noche de este sábado 19 de julio, el Foro Penal informó que hasta esta hora, 48 presos políticos habían sido excarcelados con medidas sustitutivas de libertad. La mayoría de personas excarceladas han salido del Centro Penitenciario Tocoron, ubicado en el estado Aragua.

 

 

 

En este sentido el abogado Alfredo Romero, directivo de la mencionada ONG, utilizó su cuenta en la red social Instagram para realizar la siguiente descripción: 9 Helicoide, 29 Tocoron, 8 Rodeo 1, 1 Faes Maturín y 1 Comando de zona 34 estado Guárico para un total de 48 personas.

 

 

Se espera que la mencionada organización no gubernamental continúe informando sobre estas liberaciones cautelares de personas, mujeres y hombres, que se encuentran recluidas en centros penitenciarios del país  por razones políticas.

 

 

Luego del acuerdo alcanzado este viernes se comentó que la cifra total de excarcelados llegaría a 80 personas.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Romero (@alfredoromerom)

Comparte esta noticia: