Tengamos pareja o no, las mujeres también recurrimos a la masturbación pues es de esta forma en que conocemos mejor nuestro cuerpo y sabemos qué queremos en la intimidad.
Cada persona tiene una técnica diferente que le satisface más que otras, te las presentamos para que decidas, pruebes y ¿por qué no? compartas con tu pareja.
Manual. Es la manera tradicional, nos ayudamos de los dedos y las manos para alcanzar un orgasmo. Es la manera más sencilla que la mayoría de las personas usa. Es muy efectiva, pero después de un tiempo se torna rutinaria por lo que hay quienes le añaden porno para darle más sabor. Puedes aprovecharlo con tu pareja, un buen foreplay, que puede ir desde un abrazo, caricias y están listos para darse satisfacción de manera manual.
Ducha. Es más común y satisfactorio para nosotras, coloca un chorro de agua, aquellas que llaman de regadera, o acomódate bajo el chorro de agua de la tina, directamente sobre tus genitales, deja que la presión del agua haga su trabajo. El único riesgo, a pesar del mucho placer que te dará, es un poco de irritación y poca lubricación. No dudes en pedirle a tu chico que te ayude, ya sea que le pidas que te alcance en la regadera o que se den un baño post sexo.
Fetichista. A las mujeres también nos gustan las plumas y las esposas a la hora del sexo, la masturbación fetichista consiste en incorporar cualquier elemento a la masturbación: ya sea la camisa de tu chico, una bufanda, esposas, lo que se te ocurra. Es muy efectiva si abres tu imaginación, comienza, cierra los ojos y deja volar tu mente. Puedes hacer este tipo de masturbación también en pareja, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en incluir otros elementos.
Pies. Sabemos por demás que hay quienes se excitan con los pies, pues bien, también puedes masturbarte con ellos, la cuestión aquí es que seas lo suficientemente flexible para que los dedos de tu pies haga lo que haría tu mano, no olvides que necesitarás probar muchas veces antes de que sea extremadamente placentero, no te rindas. Este tipo de masturbación es más recomendable hacerlo en pareja, por una parte por el fetichismo y por la otra por aquello de la flexibilidad.
Juguetes. Otra de las técnicas más usadas es aquella donde hacemos uso de los vibradores, consoladores y la múltiple gama de juguetes que existen en el mercado. La satisfacción es muy alta, así que deja atrás la pena y corre a comprar uno, recuerda que lo más importante es una correcta higiene. Si quieres aplicarlo a la pareja, recuerda que antes ambos deben estar de acuerdo.
Fuente: Veintitantos