La actriz mexicana, Florinda Meza, conocida por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, recordó la ocasión en que aparentemente fue drogada.
El hecho sucedió mientras celebraba la boda de Roberto Gómez Fernández, dijo de Roberto Gómez Bolaños.
La también productora ofreció una entrevista al canal de Adela Micha en el que recordó varias anécdotas de su trayectoria artística.
Así como también, de su vida personal.
En este sentido, habló confesó que por todo lo que ocurrió aquella noche tuvo fuertes consecuencias como el haber sido retenida por autoridades viales y sufrir un fuerte accidente.
Florinda Meza comenzó a sentir alfileres que le picaban en el cuerpo y taquicardia.
«Sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas. Me sentía fatal», dijo la cantante y locutora mexicana.
Debido a las aparentes alucinaciones, Doña Florinda iba en sentido contrario en la calle, lo que llamó la atención de un oficial.
«Iba en sentido contrario, una patrulla nos detiene, y me dice ‘ah, bebió usted’, le dije ‘no, no, porque yo vengo manejando», agrega la actriz de 73 años.
Aunque las autoridades ayudaron a Florinda Meza y a Chespirito, al final el accidente que sufrió no se pudo evitar.
Esto, debido a que los efectos de las drogas que le fueron administradas sin su consentimiento tuvieron un efecto prolongado.
Al llegar a su casa la actriz comenta que sus piernas no le respondieron y se desvaneció, «yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara».
Finalmente añadió que tanto ella como Roberto Gómez Bolaños podían haber perdido la vida esa noche.
CNN