El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, aseguró que el riesgo de caer en default de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se debe a las malas políticas empleadas por el Gobierno.
En ese sentido, desestimó los señalamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acusó al parlamentario que hacía “lobby por todo el mundo contra Pdvsa para que se declare en default».
“No lances un pote de humo culpándome a mí para tapar la realidad que sabe todo el pueblo de Venezuela, búsquese un chivo expiatorio dentro de los que están en su gobierno, búsquese como chivo expiatorio a sus sobrinos, o a sus familiares, o a sus amigos, o a sus ministros, pero deje de mirar a los miembros de la alternativa democrática».
El presidente de Comisión de Política Exterior del Parlamento, responsabilizó a distintos ministros que han pasado por el gabinete de Maduro.
“Por eso Venezuela hoy está en default, por eso usted está en default, por eso los venezolanos lo queremos a usted ver fuera del poder, de manera constitucional y electoral”, sentenció el parlamentario.
Fuente: Globovision