Florido participará en Congreso de Colombia para abordar situación de Venezuela

Florido participará en Congreso de Colombia para abordar situación de Venezuela

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, tendrá derecho de palabra este miércoles en el Congreso colombiano donde abordará la situación de Venezuela. Así lo indicó una nota de prensa emitida por la AN.

 

 

 

Florido informó además que sostendrá encuentros con el presidente del Senado, la Cámara de Representantes, diversos partidos políticos y dentro de una asamblea con venezolanos convocada para hoy.

 

 

 

“Estamos en este país hermano para trabajar en un bloque junto a todos los países de la región para devolverle la democracia a los venezolanos”, expresó

 

 

 

Asimismo, el diputado acotó que la comunidad internacional centra su atención en la jornada de movilizaciones que se realizarán este 19 de abril.

 

 

 

“Once países latinoamericanos, entre ellos Colombia, la OEA, ONU y la Unión Europea lamentaron las muertes ocurridas en las protestas de los últimos días en Venezuela”, manifestó.

 

 

 

Fuente: Globovisión

Por Confirmado: David Gallardo

Comparte esta noticia: