El diputado Luis Florido respondió este sábado a los ataques del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en contra Lilian Tintoriz y de Voluntad Popular por los hechos acaecidos en el estado Portuguesa.
«Detrás de las declaraciones de González López está la corrupción de un régimen que siembra pruebas falsas para meter preso a venezolanos inocentes que difirieren de Nicolás Maduro por ser el responsable de la grave crisis política, social y humanitaria que hoy sufre Venezuela y quieren cambio pacífico y constitucional”, dijo.
El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional calificó de “indigno” a González López.
“Por oficiales indignos como González López, la Fuerza Armada cuenta con el rechazo de más del 65% del del pueblo, la gente no les cree porque sabe que los militares están del lado de un régimen que reprime a la población, González López miente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro”, argumentó.
El diputado de la Unidad por el estado Lara, aseguró que el ministro arremete en contra de Lilian Tintori y Voluntad Popular porque sabe que perderán el poder.
“Caben que van a perder el poder y más temprano que tarde, irán presos por las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que han cometido en contra de la población venezolana”, sostuvo.
El dirigente pidió al ministro que “vea a su familia y reflexione sobre el daño que le está haciendo al ponerse de espaldas a la Constitución y al pueblo de Venezuela”.
EN