logo azul

Fitness para mujeres ocupadas

Categorías

Opinión

Fitness para mujeres ocupadas

¿Querés adelgazar, tonificar el cuerpo y estar saludable, pero se te complica ir al gimnasio? Entonces despegate de la silla y seguí estos consejos, aptos para mujeres trabajadoras, novias inactivas y mamás recientes.

 

No necesitás matarte haciendo abdominales, mucho menos si el gimnasio te aburre. Tampoco salir a correr durante horas y horas. La clave para estar linda y saludable es incorporar actividad física en tu vida diaria. «Diez minutos de ejercicio tienen al menos una hora de efecto en tu cuerpo», asegura el doctor Robert Gerszten del Hospital General de Massachusetts. Entonces, nada mejor que estas ideas de entrenamiento express:

 

Strollering: carreras de cochecitos

 

Es una tendencia mundial, súper práctica para las mamás recientes que buscan recuperar su silueta. Consiste en ir a un parque o plaza, muchas veces en grupos, y hacer caminatas rápidas con los bebés en los cochecitos. Lo acompañan con series de ejercicios.
 
“Sexing”: quemá calorías entre las sábanas

 

¿Sabías que una rutina sexual puede ser tan efectiva como ir al gimnasio? Dos especialistas del mundo del fitness lo confirman y comparten sus consejospara tener los mejores resultados.

 
¿Vivís sentada? Es momento de levantarte

 

Lo más grave no es la falta de actividad física, sino el excesivo tiempo que pasamos sentadas. Así concluyó un estudio de la Sociedad Americana del Cáncer, que tuvo resultados alarmantes. Para evitarlo hay que hacer, con frecuencia, pausas de por lo menos un minuto de duración. Por ejemplo, levantarte para buscar agua, moverte por la oficina/habitación o acercarte a un compañero de trabajo en vez de mandarle un mail.

 
¡Entrená frente a una pantalla!

 

Si tu novio o tus hijos son fanáticos de los juegos de consola, como la Wii o la PlayStation, sacales el jugo vos también: son una buena alternativa para hacer ejercicio físico. Te contamos las últimas novedades y consejos de expertos.

 

Caminá para adelgazar

 

Más fácil imposible. Podés llevar a los chicos al colegio, ir de tu casa al trabajo, o hacer un trámite. La caminata a un ritmo veloz quema, aproximadamente, 300 calorías por hora en una persona de alrededor de 70 kilos. Esto quiere decir que, si caminás durante 45 minutos 4 veces por semana, podés perder hasta 8 kilos en un año. Para potenciar los resultados, evitá los errores más comunes.

 

Sumate a la gimnasia laboral

 

Pasar horas de pie o frente a la computadora puede generar malestares y cambios en el cuerpo. Algunas empresas lo notaron y promueven la actividad física dentro de los puestos de trabajo. Cómo son los ejercicios.

 

Cola y piernas perfectas en 15 minutos al día

 

Para ejercitar la parte inferior de tu anatomía no es necesario que te mates en la cinta o las máquinas del gym. Con que dediques un cuarto de hora a estos ejercicios, es suficiente.

 
Entrená 30 minutos en casa o en la plaza

 

Algunos planes express son un gran aporte si no estás habituada al entrenamiento. Lográs crear una revolución en tu cuerpo y eso lleva a que consigas resultados rápidamente. Cómo armar un circuito.

 

Fuente: Entre mujeres

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.