Para bajar de peso existen cientos de dietas y ejercicios, sin contar con las operaciones, pero si eres de las que no pueden seguir o hacer algunos de estos métodos te encontramos una solución
Aunque no lo creas existen ciertos hábitos que por muy extraños que se vean pueden ayudar a bajar esos kilitos demás, a continuación te los mostramos para que los pongas en práctica.
Desayunar con ¿postres?
Es el sueño de cualquier persona, y debemos agradecérselo a un grupo de científicos de la Universidad de Tel Aviv en Israel, quienes comprobaron que mantener una dieta baja en calorías que incluya postres en el desayuno ayuda a bajar de peso.
Pica muy bien tu comida
El Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Arizona, EEUU, reveló que cuando se pica la comida en trozos pequeños se engaña al cerebro para que crea que hay más comida en el plato, lo que ocasiona que se llene más rápido.
Realiza ejercicios en la mañana
Según un estudio de Bangor University en el Reino Unido, realizar ejercicios por la mañana es mucho más efectivo que en otras horas, ya que se tiene más energía y se está más alerta, lo que genera que se quemen más calorías.
Toma agua tibia
El reconocido entrenador físico estadounidense Chris Powell aseguró que beber agua tibia ayuda a bajar de peso, sobre todo si se toma antes de comer, ya que te llena mucho.
Oler menta
Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, realizó una investigación la cual determinó que las personas que huelen alimentos con menta sienten menos hambre y pierden más peso. Esto se debe a que el cerebro piensa que en realidad estás comiendo.
Azul, azul y más azul
Un grupo de científicos descubrió que el color azul actúa como un supresor del apetito. Así que si quieres bajar de peso trata de comer en platos azules, también utiliza manteles de ese tono.
Fotografía tu comida
“Tomar fotos y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar”, explicó la nutricionista Joan Salge Blake, vocera de la American Dietetic Association.
Ene de mujer