El Ministerio Público investigará la muerte de un niño de cinco años de edad y seis personas que resultaron lesionadas, tras la explosión de una granada en la parroquia 23 de Enero.
Entre las víctimas hay dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, una niña de tres años y tres adultos. El hecho se suscitó en horas de la tarde del pasado miércoles 11 de mayo, en la calle Libertad del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero.
El caso fue comisionado al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, quien actualmente coordina las diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cicpc.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de ese día, los funcionarios de la policía científica bajaban por el referido sector tras recuperar un vehículo que estaba solicitado, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto. Los ciudadanos lanzaron una granada fragmentaria contra la comisión policial, lo que ocasionó la muerte de un niño y seis personas resultaron lesionadas en lugar.
EN