Tarek William Saab desmintió, en entrevista con Globovisión, las especulaciones sobre un supuesto atentado en su contra. Además aportó detalles sobre las 31 tramas de corrupción «vinculadas a la industria petrolera» que han sido descubiertas desde 2017
Este domingo durante entrevista en el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión con el periodista Oscar Schémel, estuvo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien conversó sobre las tramas de corrupción que se han desencadenado en estos últimos días y a su vez habló de la explosión ocurrida en Lechería, estado Anzoátegui.
El Fiscal reiteró que la casa donde ocurrió el lamentable hecho pertenece a un ciudadano de nombre Ernesto Guevara, y está ubicada en la urbanización conocida como Pueblo Viejo que es frontera municipal; también especificó que ya «se realizaron las experticias técnicas y químicas con nuestros fiscales y el CICPC», por lo que se descartó «absolutamente la presencia de explosivos, solo gas». También señaló que actualmente se está investigando a la empresa proveedora de ese gas.
Asimismo ratificó que su lugar de residencia es en Caracas, descartando de esta manera las especulaciones acerca de un presunto atentado en su contra: «Yo vivo en Caracas; nunca he vivido en ninguna de esas zonas». Rechazó asimismo las informaciones que, a su juicio, solo «instigan al asesinato».
GV