La Fiscal 106 del AMC, comisionada por el Ministerio Público, dirige la inspección técnica para investigar hechos de violencia registrados en las inmediaciones del canal del Estado Venezolana de Telvisión (VTV), ubicado en Los Ruices.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas a los ciudadanos que se encontraban en las cercanías del canal.
Los militares habrían roto los vidrios algunos vehículos ubicados dentro de los edificios de la zona. Niños, adultos y personas mayores que residen en el sector, fueron afectados por los gases.
https://twitter.com/MPvenezolano/status/888214606442881024?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fsucesos%2Ffiscal-106-del-amc-realiza-inspeccion-inmediaciones-vtv_194419
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo