“Déjame como Susana Duijm”, comedia de humor negro original de la dramaturga venezolana Karin Valecillos, culmina este fin de semana su primea y exitosa temporada, en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural en Las Mercedes.
En este sentido, sus últimas funciones son el viernes 25 de agosto a las 7:30 pm y sábado 26 y domingo 27 a las 7:00 pm.
Esta obra cuenta con un elenco de nueve actrices: Verónica León, Sandra Moncada, Margarita Morales, Marielena González, Verónica Arellano, Anabella Giménez, Nerea Fernández, Oriana Santos y Muriel Tremont.
“Déjame como Susana Duijm”, estuvo bajo la dirección de Nakary Bazán y constituyó el primer montaje del grupo “D’mentes Creativas” para la escena caraqueña.
La obra es una tragicomedia teñida de humor negro, donde nueve mujeres hacen de las suyas en medio del disparatado caos que genera la muerte de un hombre ligado de formas distintas a cada una de ellas.
Ante la sorpresiva muerte de este “coronel”, en un vecindario de la Caracas de los años 50, estas vecinas se reúnen en el “Caracas Beauty Parlor”, el salón de belleza de la cuadra para comentar lo que saben y averiguar lo que desconocen de este crimen.
En la peluquería afloran conversaciones y confesiones de estas féminas que delatan la relación del coronel con cada una de ellas sin que las otras lo supieran y esto les cambiará sus vidas y el futuro a todas.
Las entradas para disfrutar de la comedia “Déjame como Susana Duijm”, están a la venta a través de la web: ticketmundo.com.ve y en las taquillas del Trasnocho Cultural en el C.C. Paseo Las Mercedes, a un precio de 10$ o su equivalente en moneda nacional.
2001