El diputado por el GPP Oscar Figuera indicó que la alianza que respalda el Gobierno del presidente Maduro no cuenta con un plan conjunto para enfrentar un eventual referendo revocatorio o una reforma constitucional.
Figuera reconoció que en más de 45 días no se han creado los espacios para la discusión de estos temas entre los integrantes del Gran Polo Patriótico y advirtió que se está produciendo un viraje, que pone en peligro la liberación nacional y las conquistas alcanzadas
El vocero del Partido Comunista considera que Nicolás Maduro debe terminar su mandato y cuenta con el piso político del pueblo chavista, que es duro, pero que se tiene que hacer una evaluación.
Figuera pidió que no se pierda de vista el término “vamos con todo” de la MUD. En su opinión, esa frase va más allá de la legalidad y la Constitución.
Figuera expresó en el programa Primera Página de Globovisión que conociendo el carácter de los factores que integran la MUD, no se puede descartar la posibilidad de exacerbar y confrontar y llevar a niveles de violencia general al país.
Para el secretario general del Partido Comunista de Venezuela, existe una línea oculta tras el llamado de la oposición.
“El vamos con todo es como una declaración de guerra”.
Fuente:globovision.com