Fernando Tatis Jr. está de vuelta. Después de un lento comienzo de temporada, la estrella de los Padres de San Diego ha estado en llamas en sus últimos 15 juegos.
Está bateando .375/.478/.768 con cinco jonrones, 11 carreras impulsadas y seis bases robadas en ese lapso. También ha sido uno de los mejores jardineros derechos defensivos en el béisbol, haciendo varias atrapadas destacadas y con su brazalete.
Este domingo se lució a la defensiva para sacar en home a Manuel Margot de los Rays tras un imparable. Tatis es uno de los jardineros con mejor brazo en los jardines. El dominicano está entre los líderes de outs por encima del promedio en esa posición y con los mejores tiros con Ronald Acuña Jr.
Tatis Jr. tiene un promedio de bateo de .400 con 24 hits, 5 jonrones, 15 carreras impulsadas y 15 carreras anotadas en 16 juegos este mes.
Tatis no solo está bateando por poder, sino que también se está embasando a un ritmo alto. Camina el 10.0% del tiempo y se poncha solo el 26.6% del tiempo.
A pesar de sus buenos números, el equipo de San Diego está a 7.5 juegos del primer lugar y a 4.5 del comodín de la Liga Nacional.
Meridiano