Fernando Del Rincón habla de su paso por Venezuela

Fernando Del Rincón habla de su paso por Venezuela

Aunque al final de la entrevista dijo que sólo “soy un periodista”, el lenguaje corporal del ancla de CNNE, Fernando del Rincón, no puede negar que no le desagrada estar en el centro de la polémica, pese a que no es un rockstar o un superstar. Como él prefiera.

 

Con una franela del Deportivo Táchira y gorra negra, ofreció excusas por presentarse con demora a la cita, “pero es que estoy molido” dijo, y pasó a contar anécdotas que vivió el viernes en Táchira. “Mi paso por Venezuela ha sido interesante, pues creo que lo que puedo llevarle a la audiencia es más cercana a la realidad, sobre todo porque es enriquecedor a nivel periodístico”.

 

No obstante, le alarmó ver otra realidad distinta a la que, hasta ahora, había vivido en Caracas (en su anterior visita) y en Puerto La Cruz el día antes. Momentos que han hecho que desde la bancada oficial se le tilde desde amarillista hasta periodista interesado en cubrir una guerra que no existe. “No tengo nada que decir a esos señalamientos. Mi risa es la respuesta”, dijo mientras soltó una sonora carcajada.

 

Desestimó que se le acuse a él y a CNN en Español de ofrecer sólo una cara de la moneda. “Estás equivocada. Están equivocados quienes dicen eso porque al presidente Maduro desde el 15 de abril (de 2013) le he estado pidiendo entrevistas al igual que a otros funcionarios oficiales y no han querido.

 

Sobre lo dicho el viernes por el Primer Mandatario -cuando recordó en una rueda de prensa el episodio de violencia doméstica en el que él se vio envuelto con su ex esposa Carmen Dominicci, Del Rincón le dio las gracias, “eso es oro para los periodistas. Cuando te atacan así es porque no tienen más nada. Aquí estoy”.

 

Para finalizar, dijo que su único compromiso es mostrar la realidad a la audiencia y está abierto a las críticas, “porque no soy monedita de oro. Esa es la libertad”.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Comparte esta noticia: