El actor mexicano Fernando Colunga, reconocido por sus actuaciones en telenovelas icónicas, y su esposa, la también actriz, Blanca Soto le dieron la bienvenida a un nuevo capítulo en sus vidas.
Según informó, la revista TVNotas, la pareja recibió a su primer hijo en un hospital de Florida el pasado 1 de marzo, sin embargo no lo habían informado hasta este momento.
De acuerdo con la publicación mexicana, que brindó la premisa, ambas estrellas mantuvieron el alumbramiento en total secreto. Incluso, se mencionó que Fernando Colunga hizo firmar a los especialistas, que formaron parte del proceso, un contrato de confidencialidad para no revelar información del pequeño.
Asimismo, se pudo conocer que el actor, de 58 años, estuvo presente durante el parto, incluso cortando el cordón umbilical del recién llegado, demostrando así su compromiso y amor como padre.
Hasta el momento, y debido a la naturaleza del hecho y la negativa de Fernando Colunga de hablar sobre su vida privada, tanto el actor como la madre del bebé no han emitido ningún tipo de información al respecto.
2001