Fenández tiene esperanzas en una solución pacífica para Venezuela

Fenández tiene esperanzas en una solución pacífica para Venezuela

El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, aseguró que los mediadores del diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela, que se efectúa en República Dominicana, se sienten esperanzados de que exista una solución pacífica y democrática para la situación del país caribeño.

 

 

 

 

Manifestó sentir regocijo porque el Gobierno y la oposición venezolana retomaron el diálogo. Señaló que «en la medida en que se ha ido despejando el horizonte ha surgido una mayor confianza entre los actores participantes y esa confianza es la que permitirá que se suscriba el acuerdo».

 

 

 

 

Rescató que las partes hayan asistido a la invitación de los mediadores y del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y aseveró que se podrá llegar a un consenso si se alcanza «una interacción o intercambio» entre los involucrados.

 

 

 

 

 

 

 

GV

Por Confirmado Massiel Bravo

Comparte esta noticia: