Admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos
El venezolano Félix Hernández hizo una buena labor durante 7 innings y un tercio y Mitch Haniger se conformó con un sencillo remolcador que rompió un empate en lugar de lo que parecía un jonrón, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Rangers de Texas.
Con la pizarra empatada a 1, el jugador de Seattle Jarrod Dyson pegó un sencillo para abrir el séptimo, robó la segunda base y llegó a tercera con un sencillo de bund de Guillermo Heredia. Entonces bateó Haniger, y pareció enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierda para un jonrón de tres carreras, antes de rebotar y volver a caer en el terreno de juego.
Tras más de dos minutos de revisión del umpire, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).
Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo y Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate.
Nelson Cruz pegó un vuelacercas en el cuarto para Seattle.
Por los Rangers, Rougned Odor de 4-0.
Foto AFP
Lider en deportes/AP