La partida del expresidente español se debe a que el gobierno negó todas las solicitudes de visitas a ambos presos políticos y la posibilidad de que ingresara a la audiencia de López, que se realizará mañana
El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, se retira de Venezuela luego de una reunión que sostuvo con las defensas de Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Omar Estacio, abogado del alcalde venezolano bajo arresto domiciliario,Antonio Ledezma, ha informado este martes que el expresidente del Gobierno español Felipe Gongález abandonará el país sudamericano en las próximas horas, sin alegar los motivos de su repentina marcha.
¿El motivo? El gobierno negó todas las solicitudes de visitas a ambos presos políticos y la posibilidad de que ingresara a la audiencia de López, que se realizará mañana.
Ya el ex mandatario va camino a Maiquetía, donde saldrá en vuelo privado. Información en desarrollo.
González llegó al país el pasado sábado y en su breve estadía en Venezuela se reunió con partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática.
Además, Teodoro Petkoff, recibió de manos del expresidente el premio Ortega y Gasset, del diario El País de España. El reconocimiento le fue otorgado por su trayectoria profesional.
https://youtu.be/4v8zk8bpWQ4
Fuente: El Nacional / ABC