El FC Barcelona ha logrado lo que muchos temían… La inscripción de todos sus fichajes en este mercado de verano, exceptuando a Jules Koundé.
Con la activación de la cuarta palanca económica, este viernes se ha podido conocer que el equipo blaugrana ha alcanzado lo solicitado por LaLiga de España y ha podido inscribir a sus fichajes, incluyendo a las renovaciones.
La palanca económica número cuatro activada por el presidente culé Joan Laporta, se trata de la venta del 24,5% de Barça Studios a la sociedad Orphus Media, esto a cambio de 100 millones de euros.
Con esa cantidad de dinero, las nuevas incorporaciones pudieron ser inscritas para estar disponibles desde el primer partido en la competición liguera.
Robert Lewandowski, Franck Kessié, Raphinha, Christensen, Sergi Roberto y Dembélé podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Xavi Hernández para el debut en liga contra el Rayo Vallecano este sábado.
Solo faltó anotar a Jules Koundé, el exjugador del Sevilla que aún se encuentra poniéndose a tono y deberá esperar un poco más a que se rebaje la masa salarial del equipo.
2001