César Farías mantiene las energías intactas, luego de la caída frente a Uruguay en la doble fecha FIFA, para la recta final del Premundial.
“El que piense que aquí alguien se va a rendir, está bien equivocado”, declaró, después de dar la lista de convocados para el partido amistoso que disputará la Vinotinto con Bolivia el 14 de agosto, en San Cristóbal.
“Esto se acaba el último minuto del último partido y no vamos a dejar de luchar hasta ese día”, añadió ayer el DT nacional.
Para este careo, se seleccionaron 17 jugadores, aunque en los próximos días se podría sumar uno más. ¿Será Yohandry Orozco? “Es una posibilidad, depende de él”, respondió el DT del combinado criollo, que contó que el jugador del patio se sumaría el 11, tres días antes del amistoso.
El choque con los bolivianos le servirá de preparación a los criollos para la que les viene -choque con Chile de visitante, el 7 de septiembre, y contra Perú en casa dos días más tarde-. En este último ensayo, Farías ajustará algunos detalles, como hallar el sustituto de Tomás Rincón -suspendido- en Santiago.
“Tomás se ha perdido varios partidos por lesión o sanción por eso hemos desarrollado otros jugadores en su posición”, contó César, que aceptó que Agnel Flores tiene unos cuantos papelitos para asumir esta responsabilidad ante los chilenos.
Sub-17 ya en Colombia
Como parte de la gira preparatoria para el Mundial sub-17, los chamos vinotinto se instalaron en Cali, Colombia, donde tienen previsto trabajar. Ayer tenían previsto jugar un amistoso contra la escuadra sub-20 del América de Cali.
Fuente: Líder en deportes