En algunas ocasiones, muchas de Nosotras pensábamos que las fantasías sexuales eran sólo cosa de hombres. Pero nada más lejos de la realidad, la mujer de hoy día suele tener a veces más fantasías que el sexo contrario. Tener sexo con desconocidos, hacerlo en un ascensor o hacer tríos, son algunas de las fantasías más comunes de las féminas. Lo mejor del mundo es hablar de estas fantasías con su pareja, por lo que a continuación mencionaremos cuáles son las preferidas tanto por ellos como por ellas:
Ellas:
Convertirse en stripper: Aunque sea por una noche, a muchas mujeres les encantaría ser stripper, y bailar y desnudarse ante un público.
Tener sexo con otra mujer: a la mayoría de mujeres les gustaría estar en la cama con otra mujer, y que no haya un hombre. No importa si eres hetero, bisexual o gay, para muchas mujeres fantasear con una persona de su mismo sexo es muy natural.
Exhibicionista: A Nosotras nos gusta que nos miren, por lo que el exhibicionismo es el sueño de muchas mujeres.
Ser dominada: Luego de la trilogía de 50 sombras de Grey, muchas chicas desean ser dominadas en la cama y disfrutar del placer de esta manera.
Acostarse con un extraño: El sexo casual hace que la mujer se sienta liberada y que rompe todas las normas sociales. Ya sea con el vecino guapo, o cualquier persona que le guste, tener sexo con un desconocido permite bajar la tensión sexual.
Ellos:
Trío: Es la fantasía sexual más común entre los hombres. Un ménage à trois con dos mujeres y un hombre excita mucho a los hombres.
Cambiar de rol: Que su pareja cambie de rol en la cama fingiendo que es otra persona, pone a los hombres a mil.
Vouyerismo: A los tíos les excita mirar mientras otros tienen sexo. Esta fantasía puede llevar también a tener sexo con un extraño mientras su pareja mira o imaginarse que alguien lo mira al practicar sexo.
Pillados: Muchos hombres se excitan al pensar que pueden ser pillados teniendo sexo en lugares públicos como la playa, una discoteca, o en el coche.
Sexo en lugares exóticos: El lecho conyugal no es el favorito para tener sexo. Un jacuzzi, una playa paradisiaca, o cualquier lugar extravagante es preferido por los hombres para hacer el amor.
Fuente: Nosotras