Fantasías sexuales
Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo vergonzoso, hoy en día las mujeres asumen mucho mejor las fantasías sexuales. La razón: además de participar en el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada…
¿Qué es una fantasía sexual?
Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Pero las fantasías no sólo son sexuales, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer. El término proviene del alemán «phantasie», concepto desarrollado por Freud para designar la imaginación.
¿Quién tiene fantasías sexuales?
Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además, las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad.
Fantasías sexuales: las preferidas por las mujeres
Y las fantasías sexuales más habladas entre mujeres.
Fantasías femeninas: hacer el amor con dos hombres
Fantasías femeninas: el speed dating
Fantasías femeninas: desafiar lo prohibido
Fantasías femeninas: sexo en el trabajo
La fantasía de la violación
El «sex friend» o amigo con derecho a roce
Las fantasías de los hombres
Las principales fantasías sexuales de los hombres:
Fantasía masculina: el striptease
Fantasía masculina: hacer el amor con dos mujeres
Fantasía masculina: lencería sexy
Retrasar la eyaculación
Si estás cumpliendo una fantasía, lo último que querrás es que acabe demasiado pronto.
Combatir la rutina
Uno de los motivos por los que suelen aparecer las fantasías es porque se empieza a perder la pasión de los primeros meses de la relación.
Juguetes para cumplir tus fantasías
Si quieres llegar al orgasmo o tener orgasmos más prolongados y placenteros, hay infinitas opciones para lograrlo. Puedes probar por ejemplo con alguna de las posturas del kamasutra, que también puedes probar en su versión lésbica, y que no solo lograrán hacer que te diviertas con tu pareja sino también que descubras nuevos mundos de placer. Y hablando de placer, ¿qué tal si pruebas algunos juguetes sexuales? Y si te gusta ir un paso más allá, prueba los juguetes inspirados en 50 sombras de Grey… ¡El orgasmo estará asegurado!
Enfemenino