Miles de fanáticos de la cantante Sinéad O’Connor se reunieron en las calles de Bray, Irlanda, para rendirle homenaje en su funeral.
El pasado 26 de julio, el mundo perdió a una de las voces más representativas de la música alternativa de los 90s. Sinéad O’Connor falleció a los 56 años, dejando atrás un legado que vivirá en sus fans a través de los años.
Esta semana los hizo salir a las calles de Bray, Irlanda, para despedirla con un homenaje.
Entre flores, música, gritos y hasta la sorpresiva presencia de los integrantes de U2, despidieron a la intérprete de Nothing compares 2 U antes de llegar a su última morada.
https://www.instagram.com/reel/CvuU8lvLkH3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Calles adornadas con imágenes de Sinéad O’Connor
Según se pudo ver en distintas imágenes compartidas por los fanáticos, las calles del lugar fueron adornadas con imágenes de la artista y numerosas coronas de flores.
Autoridades cerraron las calles del paseo marítimo ante la presencia de miles de fans de la cantante que esperaban ver su último recorrido.
Como es tradición en el lugar, el cortejo fúnebre hizo una parada en el que fuera el hogar de Sinéad durante los últimos 15 años; sin embargo, fue hallada sin vida en su casa en Londres.
La gente la esperó con una mezcla de emociones y no dejaban de arrojar flores a la furgoneta que transportaba su cuerpo.
A lo largo del cortejo fúnebre, el público rodeó el vehículo con los restos de O’Connor, mientras al mismo tiempo sonaban algunas de sus canciones de fondo
El ambiente se llenó de música con los temas que interpretó e hizo famosos en los 90s, entre ellos el famoso cover de Prince o algunas canciones de Bob Marley.
Sinéad, quien cambió su nombre a Shuhada Sadaqat al convertirse al islam en 2018, fue despedida en un rito musulmán al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
Crowds gathering outside the home of Sinead O'Connor to pay their respect. ❤️#SineadOConnor pic.twitter.com/suA18WYc9D
— Dave Keegan (@davepaulkeegan) August 8, 2023
2001