Tras más de tres días de incertidumbre, los familiares del director del medio digital Punto de Corte, Nicmer Evans, confirmaron haber establecido comunicación con él.
A través de un video difundido en X, la esposa de Evans informó que el contacto se produjo mediante una videollamada alrededor de las 7:00 p.m. del martes 16 de diciembre.
En esta comunicación se pudo confirmar que el periodista se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.
«Aún no tenemos certeza de su situación jurídica. Seguimos esperando respuesta… sigue estando en una detención arbitraria. No sabemos de qué se le imputa», expresó su esposa en el video.
#AlertaSNTP | Luego de 78 horas en desaparición forzosa, la familia de Nicmer Evans, director de @Punto_deCorte, tuvo comunicación con él, logrando saber que se encuentra detenido en El Helicoide.
La llamada ocurrió cerca de las 7 pm de este #16Dic. Se desconoce su situación… pic.twitter.com/vCmfisPgAL— SNTP (@sntpvenezuela) December 17, 2025










