Los familiares de los presos políticos que se encuentran recluidos en el Internado Judicial Yare I, en el estado Miranda, también hacen vigilia y exigen la libertad plena para todos sus seres queridos.
Este miercoles 28 de enero madres, hermanas, esposas y demás familiares y amigos se concentraron en las cercanías del mencionado penal y clamaron para que la justicia llegue a ese lugar.
Los familiares de presos políticos, desde el pasado 8 de enero cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que se llevarían a cabo un número importante de liberaciones de personas venezolanas y extranjeras, comenzaron a apostarse en los alrededores de centros de reclusión como El Helicoide, Zona 7 Boleita, Rodeo I, Tocorón y Yare I. La demora del proceso los ha obligado a permanecer en esos lugares y hacer vigilias, entre otras actividades pacíficas. Los que están en Yare I piden que no haya «exclusividad»
Todos han manifestado que resisten con un solo objetivo: que la libertad sea un derecho para cada uno de los detenidos por razones políticas.
«No queremos liberaciones a cuentagotas. La justicia debe ser plena y para todos».










