Familiares de mujer que murió baleada en el hospital Vargas piden justicia

Familiares de mujer que murió baleada en el hospital Vargas piden justicia

Durante las últimas horas se conocieron detalles sobre una de las víctimas de una balacera que se registró en la emergencia del hospital José María Vargas de Caracas, la tarde del domingo 13 de julio.

Un reporte de El Pitazo indicó que familiares de Nora Herminia Silva Martínez piden a las autoridades que su muerte no quede impune.

La mujer de 59 años, perdió la vida al recibir un tiro en el tórax, pasadas las tres y media de la tarde del domingo 13 de julio cuando dos individuos armados, a bordo de una moto, perseguían a Anderson Jesús Durán Berroterán (22), residente de la parroquia San José, a quien previamente habían herido.

Durán Berroterán se refugió en el hospital Vargas. Allí sus victimarios le dispararon de nuevo hasta quitarle la vida.

Una de las balas alcanzó a Nora Herminia Silva Martínez de 59 años, quien murió posteriormente en el centro asistencial.

Según el medio web, Nora vivía en Las Minas de Baruta, estado Miranda. Estaba visitando a su hermano mayor, quien se encuentra hospitalizado a causa de un ataque cardiaco. Sus hermanas y unas sobrinas la acompañaban cuando resultó herida.

Nora Herminia laboraba como trabajadora doméstica en una casa de familia, contaron sus parientes a las afueras de la medicatura forense de Bello Monte. Tenía 10 hijos mayores de edad.

“Ella no se metía con nadie y queremos que se haga justicia, porque no es posible que una persona armada entre a un hospital, matando gente, y quede impune. Hoy fue mi abuela, mañana puede ser otra persona. Y esto es un dolor irreparable, nadie nos va a regresar a nuestra abuela”, expresó su nieta.

Comparte esta noticia: