Familiares de joven asesinado en cierre de campaña oficialista exigen justicia

Familiares de joven asesinado en cierre de campaña oficialista exigen justicia

Familiares de Mauricio Meléndez, joven de 25 años, asesinado en el cierre de campaña del candidato oficialista Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar de Caracas, emitieron un comunicado para «evitar la distorsión en la información y pedir el mayor respeto posible para nosotros, sus familiares y amigos cercanos».

 

Además, exigieron justicia a las autoridades y trabajar por el cese de asesinatos en el país. «Exigimos contundentemente que la justicia haga presencia en este hecho violento, nos informen, y se avoquen a investigar lo sucedido. No queremos politizar la muerte inesperada de nuestro Mauricio; sólo queremos saber qué sucedió exactamente, como lo merece cualquiera que se vea afectado por un hecho de este tipo, tan terrible», reza el comunicado.

 

En el documento aclaran que Meléndez trabajaba como escribiente desde hace 4 años en la Defensoría Pública en el Palacio de Justicia y era estudiante de de informática del Instituto Universitario de Tecnología y Administración.

 

Señalaron que el joven «presentaba un impacto de bala en el pecho, cercano al cuello y no puñaladas como han indicado otras versiones», hecho por el cual fue trasladado Hospital Clínico Universitario

 

Meléndez ingresó al centro asistencial «sin signos vitales» y «no militaba en ningún partido político». El joven «asistió a la marcha puesto que era una exigencia laboral, hecho recurrente y por el cual siempre manifestó su descontento».

 

La familia destacó que «sus compañeros de trabajo han manifestado su apoyo ante esta situación; sin embargo no hemos recibido información oficial por parte de la Defensoría Pública acerca de lo sucedido».

 

El joven de 25 años se contabiliza entre los 6 fallecidos que se registraron durante el cierre de la campaña electoral del candidato Maduro, en el centro de Caracas.

Fuente: GV

Comunicado Familia Melendez Sanabria

Comparte esta noticia: