Los allegados aseguraron que fueron amenazados por organismos de seguridad y que agredieron a un niño de 3 años
Familiares de Antonio José Pérez Cisneros, uno de los detenidos por su presunta vinculación con el ex policía Óscar Pérez, informaron este jueves que han sido agredidos por funcionarios policiales.
“Presentaron la foto de mi hijo. Supuestamente lo agarraron con él. Preguntaron por mí y revolvieron toda mi casa, buscando rifles y dólares”, dijo Zoraida Cisneros al narrar el allanamiento que realizaron funcionarios en su casa.
Un hermano del joven detenido explicó que fue agredido y que amenazaron con matar a su hijo de 3 años si no encontraban lo que buscaban.
“Uno le metió una pistola en la boca al niño, me dieron una puñalada en la boca y me partieron los dientes. Me decían que si no aparecían los armamentos lo iban a matar. Me dijeron si te mueves te matamos”, contó.
Este lunes se realizó un procedimiento policial en el que fueron asesinados Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y otros seis de sus acompañantes; entre ellos una mujer. El hecho ocurrió en la parroquia El Junquito de Caracas.
EN