Al menos 16 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte el día de hoy, a lo que se suman los fallecidos del sábado, dando un saldo de 28 defunciones este fin de semana hasta esta hora. Una de las muertes violentas registradas, fue la de Luis Ángel Castro Camaño, quien fue tiroteado en el Sector Cerrito de Petare.
Camaño, se encontraba en la casa de un amigo, a quien le pidió su moto prestada para ir a su residencia a las 5:30 de la mañana. La víctima vivía en el barrio Agricultura, pero recibió los impactos de bala en Mesuca.
Aún se desconoce el móvil del hecho, pues se descarta que haya sido un intento de robo, puesto que la moto que poseía, no fue llevada del lugar.
Una prima de la víctima declaró que su familiar “asistió a una fiesta y más tarde alguien lo llamó, salió y le dispararon, era un niño trabajador y lamentablemente le sucedió esto”.
Asimismo, le hizo un llamado a las autoridades y en especial al Presidente de la República, “Nosotros estamos desamparados, mientras ustedes tienen todo. Gracias señor presidente, porque gracias a usted tenemos tremendo país, tremenda ruina y tremenda delincuencia”, aseveró.
Fuente: Globovisión