Hace una semana se realizó el baby shower para recibir al bebé de Nathaly Trujillo (31) y Pedro Ramón Marapacuto (38), pareja que fue asesinada por un grupo de motorizados el martes al mediodía, durante un cortejo fúnebre en la autopista Valle-Coche, adyacente a la alcabala 3 de Fuerte Tiuna.
“Estamos devastados, destruidos, consternados, sobre todo por ese bebé que venía en camino”, relató desde la morgue Adriana Pérez, prima de la mujer fallecida.
Familiares aclararon que la mujer embarazada estaba por cumplir los nueve meses de gestación y no siete, como inicialmente informaron las autoridades. Se tenía previsto un parto por cesárea el lunes.
“¿Hasta cuándo tanta injusticia? Queremos respuestas. No es posible que un grupo de malandros dispare en la vía y nadie sepa nada. Esto genera una situación de anarquía total”, relató la familiar.
Nathaly Trujillo era secretaria en el Ministerio de la Defensa. Dejó otros dos hijos, de 13 y 14 años. El padre del bebé laboraba en una cooperativa desmalezadora de Fontur.
Se desplazaban en una camioneta Ford F-150 conducida por un señor de 64 años, padre del hombre asesinado, provenientes de Charallave (Mir), para realizar el trámite por el aval necesario para la cesárea.
Pasadas las 11:30 am, seis sujetos en tres motos que participaban en un sepelio acompañados por más de 50 motorizados les pidieron detenerse. Al no hacerlo, les dispararon.
Los agresores fueron luego al Cementerio General del Sur.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º de Caracas, Heyker Campione Vivas, para investigar lo ocurrido.
(Créditos: Héctor Castillo)
www.ultimasnoticias.com.ve