Este jueves, una camioneta que no ha sido identificada, atravesó las barricadas que trancaban la autopista de Prados del Este y al recorrer la vía en sentido contrario, atropelló un motorizado.
Así lo explicó Vladimir García, miembro de la Cooperativa de Mototaxis de Baruta, quién presenció el suceso. García informó que el motorizado falleció en horas de la tarde y que en este momento, el coordinador de dicha cooperativa, Johan Sánchez está en la morgue de Bello Monte buscando los datos del difunto para informarle a la familia.
García señaló que sus compañeros están en el proceso de recopilación de datos y fotos de la camioneta que se dio a la fuga para realizar las respectivas denuncias.
García informó que el día viernes los Motorizados Unidos Por Venezuela realizarán una manifestación en el CDI de Santa Cruz y que se espera la presencia de 250 motorizados. «Quiero manifestar mi rechazo a las manifestaciones en el municipio Baruta y la guerra mediática que le tienen a los motorizados diciéndoles ‘asesinos de estudiantes'» añadió.
ÚN