Dos presuntos delincuentes cayeron muertos el lunes al alzar sus armas contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Los Chorritos de la parroquia La Dolorita del municipio Sucre (Mir).
Según se conoció, los fallecidos, quienes eran vecinos, respondían a los nombres de Orangel Juvenal Aular Aguilar (28) y Wladimir Emiliano Lara Herrera (28), quienes atacaron a las comisiones.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares desmintieron la acción policial.
Denunciaron que efectivos llegaron hasta la casa de Orangel y se lo llevaron detenido. Paralelamente ingresaron al inmueble de Wladimir y lo subieron a una patrulla.
Aseguran que los detectives los llevaron hasta una zona boscosa del sector conocida como La Montañita y luego los hicieron correr.
El primero de ellos recibió un tiro, mientras que el segundo seis, presuntamente porque presentaba una solicitud por el delito de homicidio.
Aular Aguilar se ganaba la vida como obrero y Lara Herrera estaba desempleado. Deja en estado de orfandad una niña de siete años.
Deudos indicaron que ambos casos serán denunciados ante la Fiscalía General de la República para su respectiva averiguación sobre la actuación del cuerpo policial.
UN