La madrugada de este sábado, 20 de marzo, falleció Deisy Rivas, que recibió una bala perdida en el estómago durante el tiroteo en la Cota 905, la tarde del viernes 19 de marzo.
La mujer, de aproximadamente 60 años, estaba cocinando en su apartamento, ubicado en el piso dos de las residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso.
Su esposo la llamó por teléfono para pedirle que se resguardara del enfrentamiento. Los vecinos escucharon los gritos de la señora Deisy, que caminó hasta el pasillo donde fue auxiliada.
La tarde del viernes 19 de marzo se registró un tiroteo en la Cota 905. De acuerdo con fuentes extraoficiales, presuntamente miembros de la megabanda del Coqui intentaban tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, esta información no fue confirmada oficialmente.
El tránsito en la autopista Francisco Fajardo fue restringido y varios vehículos quedaron atrapados en el túnel hacia El Paraíso.
Assunta Feliciani, vecina de la víctima, contó que la trasladó en su vehículo hasta el Pérez Carreño, en vista de que no llegaba alguna ambulancia, presuntamente por el tiroteo. La víctima fue operada de emergencia, la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas.
“Ella solo nos pedía que no llamáramos a su esposo y que la ayudáramos. Todos le pedíamos que no se durmiera, ella estuvo consciente hasta que llegó al hospital. Tenía el impacto en el estómago”, dijo a Crónica.Uno.
Allegados a la víctima comentaron que tenía dos hijos, que viven fuera de Venezuela.
Runrun.es