El diputado de la Asamblea Nacional, William Dávila, confirmó a Últimas Noticias, que el dirigente de Acción Democrática, Oswaldo Bastidas, por circunstancias desconocidas se lanzó al vacío esta mañana desde el elevado Metropolitano «Cinco Águilas Blancas» ubicado en el municipio Campo Elías del estado Mérida.
El dirigente falleció en la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iauhula).
De acuerdo a la versión policial, se presume que el hoy occiso se trasladaba por la citada arterial vial, que permite el acceso al estadio Metropolitano de Mérida, una de las sedes de la Copa América 2007, en un Toyota Yaris gris. Al parecer luego de estacionar el vehículo en la vía se lanzó al vacío.
El cuerpo del infortunado, se estrelló contra el pavimento de la Av. Monseñor Chacón, sentido Ejido-Mérida. Desde ahí fue trasladado por los funcionarios de rescate hasta el hospital universitario, donde después de intentos infructuosos por reanimarlo murió pasadas las 10 de la mañana.
Se pudo conocer que Bastidas, de profesión abogado, se desempeñaba como encargado de la Caja de Ahorros del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida. De la misma forma, se destaca que el occiso se desempeñó como directivo de Estudiantes de Mérida.
Su buen amigo y diputado de la AN, William Dávila declaró a ÚN que Bastidas era un hombre con una buena familia constituida y con buena salud.
Dávila, dijo estar muy sorprendido con la noticia y envió su pésame a la familia del fallecido con el cual compartió años de estudio. /JM
Fuente: Últimas Noticias