El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, afirmó que los problemas con el sistema que se presentaron ayer fueron de distribución, con “disparos” en circuitos en Miranda, Bolívar, Aragua y Monagas, “pero todos se revolvieron rápidamente”.
“Ayer tuvimos un supervisión aérea en la línea 765, un trabajo bien coordinado entre la Corporación, el ministerio, FANB y milicias, nos permitió atender las situaciones que se nos presentaron. Entre ellas en Miranda un disparo a las 2 am, que atendimos, en la línea de distribución que afectó a Barlovento”.
Destacó en Unión Radio que el sistema estuvo estable y los circuitos que presentaron problemas fueron los de Aragua, que fue el de El Limón; en Mirada en Barlovento; en Monagas y Bolívar.
Indicó que se lograron solventar los problemas a tiempo. Dijo este lunes que es rescatable la participación de los venezolanos, que las instituciones hayan funcionado en especial Corpoelec y las Fuerzas Armadas.
Chacón destacó que el chavismo es “la gran fuerza política del país”, pero admitió que hay que hacer una autocritica en los referente a la Alcaldía de Barinas.
Fuente: Unión Radio