Faltando menos de dos horas para el inicio del partido Venezuela-Colombia, de la eliminatoria para el Mundial de fútbol Brasil 2014, en el estadio del Centro Total de Entrenamiento Cachamay ocurrió una falla en el servicio eléctrico.
La cuenta en Twitter @CorpoelecSur informó que «en el CTE Cachamay están sustituyendo un interruptor dañado que se consiguió hace minutos. Pronto se restablecerá el servicio».
Cerca de las 7:00pm fue restablecido el servicio. La falla afectó las torres de iluminación, por lo que gran parte del estadio se quedó a oscuras por varios minutos.
Fanáticos entusiastas
Pasadas las tres de la tarde de este martes se abrieron las puertas del estado CTE Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, sede del choque entre las oncenas de Venezuela y Colombia por la fecha doce de la eliminatoria suramericana.
El vinotinto y el color amarillo dominan la escena en la ciudad. En el caso de los venezolanos, que llegan de varios puntos del territorio nacional, entregan sus boletos e ingresan vestidos con camisetas, gorros, bufandas y bandanas vinotintos. Algunos grupos cantan e izan el pabellón nacional.
En tanto, el amarillo que resalta en los alrededores del estadio luce en los hinchas colombianos.
Con sombreros antioqueños, banderas tricolores y bandanas alusivas al conjunto dirigido por el argentino José Pékerman, los aficionados, algunos venidos de Cúcuta, Manizales y otras localidades de ese hermano país, son los más animados. Cantan, saltan y gritan por su selección que el viernes pasado goleó 5-0 a Bolivia en Barranquilla.
En este momento, tres horas antes del pitazo inicial, de manera paulatina comienzan a llenarse las gradas. Y las barras de ambas oncenas comienzan a calentarse con consignas y cánticos frecuentes en los partidos entre criollos y colombianos, una rivalidad que mueve pasiones.
Fuente: Globovisión