Usuarios del Ferrocarril Caracas–Cúa se quedaron varados por más de una hora en uno los trenes luego de que ocurrió una falla técnica en el mismo.
A las 7:00 de la noche de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron lo ocurrido. Uno de los ciudadanos señaló que no es la primera vez que un tren presenta este tipo de avería.
La irregularidad generó retraso desde las 6:31 de la tarde hasta las 7:52 de la noche, debido a que el servicio tuvo que ser suspendido.
La parada Caracas estuvo llena de personas que esperaron hasta las 8:00 de la noche, momento en el que un tren llegó y pudieron continuar su recorrido, según reportó el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), mediante su cuenta oficial en Twitter.
#30Nov Usuarios comentan que no es la primera vez que un tren del @ifetren Se queda accidentado @contrapuntovzla pic.twitter.com/36oHnicQiZ
— Anthony Blanco (@soyblanthony) 1 de diciembre de 2016
18:50 #FerroReporte En #CCS está suspendido momentáneamente el ingreso de trenes a causa de falla en el sistema. Ofrecemos disculpas. pic.twitter.com/kwFwhVi9uO
— Ferrocarriles Vzla. (@ifetren) 30 de noviembre de 2016
Fuente: El Nacional